ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA XVI SUBIDA ARONA - LA ESCALONA

La escudería Zapatera Sport, organizadora de la XVI Subida Arona-La Escalona tiene ya abierto el plazo de inscripción para la prueba de los próximos 19 y 20 de octubre en la zona Sur de Tenerife. Dicho plazo finalizará el próximo 12 de octubre a las 20.00 horas.

La entidad que preside Pepe Rodríguez ha conseguido en las últimas horas un sponsor con el que ha conseguido que se pueda bajar el precio de las inscripciones de este año a 200 €.

Leer más..

LA FEDERACIÓN DE TENERIFE APRUEBA EL REGLAMENTO PARTICULAR DE LA XVI SUBIDA ARONA - LA ESCALONA

En el día de hoy la Escudería Zapatera, ha recibido el conforme y aprobación al Reglamento Partuclar de la Subida Arona - La Escalona, por parte de la Federacion de Tenerife, dando con esto la aceptación de la prueba.

Ver Reglamento Particular...

XVI SUBIDA ARONA - LA ESCALONA, DE NUEVO, UNA EDICIÓN CON MUCHAS E IMPORTANTES NOVEDADES

Los aficionados serán protagonista en la edición de este año, ya que la escudería Zapatera Sport que preside Pepe Rodríguez ha ideado una magnífica promoción en la que están participando ya varias estaciones de servicio de Tenerife. Así los ganadores, tras el sorteo que se celebrará el próximo 25 de septiembre, podrán ser privilegiados copilotos en el coche 0 de la prueba. Estas estaciones son: ABADES LOS MORISCOS Y DISA PICAMOLINOS

Leer más...

HORARIO OFICIAL DE LA PRUEBA Y BORRADOR DEL REGLAMENTO PARTICULAR

La organización pone a disposición de los pilotos y público en general el horario de la XVI Subida Arona - La Escalona así como el borrador del Reglamento Particular de la prueba.

Ver más información...