ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA XV SUBIDA ARONA - LA ESCALONA.

La escudería Zapatera Sport, organizadora de la XV Subida Arona-La Escalona tiene ya abierto el plazo de inscripción para la prueba de los próximos 6 y 7 octubre en la zona Sur de Tenerife. Dicho plazo finalizará el próximo 29 de septiembre a las 20.00 horas.

La entidad que preside Pepe Rodríguez sigue trabajando para que a los nombre de destacados pilotos a nivel internacional como Simone Faggioli, cuyo equipo acudirá a Tenerife con cuatro barquetas. Al equipo del campeón europeo italiano se le unirán pilotos como Macario Paride, Fulvio Giuliano o Fabien Bouduban, entre otros, vuelven a participar en la rampa aronera. Otros grandísimos campeones como los portugueses Joaquín Belmeiro (Ford Fiesta R5), Manuel Correia (Renault Mégane Trophy) y José Correia (Nissan GTR3) también podrían formar parte de la lista de inscritos

El objetivo de Pepe Rodríguez y todo su equipo de trabajo es seguir brindando a los aficionados canarios el mejor espectáculo deportivo y automovilístico posible de la modalidad de montaña, además situar a Arona en la élite de las pruebas de carácter europeo e internacional. Tras haber puntuado en ediciones anteriores para el Campeonato de España Montaña, en la presente será una de las grandes citas de los certámenes de Tenerife (Provincial e Interinsular) de Montaña 2017.

Por otra parte, los aficionados también pueden ser protagonista en la edición de este año, ya que sigue en marcha una magnífica promoción en la que participan varias estaciones de servicio del sur de Tenerife y con las que los afortunados ganadores y en un sorteo que se celebrará el próximo 20 de septiembre podrán ser privilegiados copilotos en el coche 0 de la prueba. Estas estaciones son: Estación BP Malpaso Estación PCan Abades Los Moriscos; Estación Cepsa El Valle y Estación TGas Arona.

Nuevamente la Escudería Zapatera Sport contará con el apoyo de los Patronatos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona, así como de una prestigiosa e importante empresa canaria del sector de la automoción, que volverá a colaborar con la caravana de seguridad.

Destacar que el acto oficial de de presentación de la carrera será el próximo de 21 de septiembre (19 horas) en la Casa del Vino de Arona.