XVI SUBIDA ARONA - LA ESCALONA, DE NUEVO, UNA EDICIÓN CON MUCHAS E IMPORTANTES NOVEDADES

Los aficionados serán protagonista en la edición de este año, ya que la escudería Zapatera Sport que preside Pepe Rodríguez ha ideado una magnífica promoción en la que están participando ya varias estaciones de servicio de Tenerife. Así los ganadores, tras el sorteo que se celebrará el próximo 25 de septiembre, podrán ser privilegiados copilotos en el coche 0 de la prueba. Estas estaciones son: ABADES LOS MORISCOS Y DISA PICAMOLINOS (acompaños en esta nota de prensa los carteles promocionales).

Desde la organización de la prueba, que es puntuable para los Campeonatos de Tenerife de Montaña 2018 y que se celebrará los próximos 19 Y 20 de octubre, se está trabajando intensamente para contar en la misma con la participarán pilotos de la talla de Simone Faggioli, Macario Paride, Fulvio Giuliano, Fabien Bouduban, Joaquín Belmeiro, Manuel y José Correia, entre otros.

Precisamente el equipo de Faggioli se ha puesto recientemente en contacto con la escudería Zapatera Sport ya que como tiene que estar presente en el Master FIA en Gubbio (13 y 14 de Octubre) en Italia una semana antes de la rampa de Arona. “Estamos preparando y organizando todo para estar en Tenerife, pero sería necesario buscar un barco desde Barcelona el martes 16 de octubre con el objeto de estar en la isla tinerfeña el viernes 19, comentan la destacada e importante escuadra italiana, por lo que desde la escudería aronera se han puesto manos a la obra para ver si es viable la citada posibilidad.

Recordar que la escudería Zapatera Sport cuenta con el apoyo de los Patronatos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona, así como de una prestigiosa e importante empresa canaria del sector de la automoción como es Arisa Motor, que volverá a colaborar con la caravana de seguridad.

Tras haberlo logrado prácticamente todo como organizador y después varios años en el calendario de la Federación Española, pero sobre todo tras el gran éxito alcanzado en la pasada edición de 2017 en la que volvió a situar a Arona en la élite de las pruebas de carácter europeo e internacional, el objetivo de Pepe Rodríguez y todo su equipo de trabajo es seguir brindando a los aficionados canarios el mejor espectáculo deportivo y automovilístico posible de la modalidad de montaña, además de que para esta temporada 2018 sea una de las grandes citas de los Campeonatos de Tenerife (Provincial e Interinsular) de Montaña 2018.….SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!.