ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA XVI SUBIDA ARONA - LA ESCALONA

La escudería Zapatera Sport, organizadora de la XVI Subida Arona-La Escalona tiene ya abierto el plazo de inscripción para la prueba de los próximos 19 y 20 de octubre en la zona Sur de Tenerife. Dicho plazo finalizará el próximo 12 de octubre a las 20.00 horas.

La entidad que preside Pepe Rodríguez ha conseguido en las últimas horas un sponsor con el cual se ha logrado bajar el precio de las inscripciones de este año a 200 €.

El objetivo de Pepe Rodríguez y todo su equipo de trabajo es seguir brindando a los aficionados canarios el mejor espectáculo deportivo y automovilístico posible de la modalidad de montaña, además situar a Arona en la élite de las pruebas de carácter europeo e internacional. Tras haber puntuado en ediciones anteriores para el Campeonato de España Montaña, en la presente será una de las grandes citas de los certámenes de Tenerife (Provincial e Interinsular) de Montaña 2018.

Por otra parte, los aficionados también pueden ser protagonista en la edición de este año, ya que sigue en marcha una magnífica promoción en la que participan varias estaciones de servicio del sur de Tenerife y con las que los afortunados ganadores y en un sorteo que se celebrará el próximo 20 de septiembre podrán ser privilegiados copilotos en el coche 0 de la prueba. Estas estaciones son: Estación BP Malpaso, Estación PCan Abades Los Moriscos, Estación Cepsa El Valle, Disa La Camella y Los Cristianos y Estación TGas Arona.

Nuevamente la Escudería Zapatera Sport contará con el apoyo de los Patronatos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona, así como de una prestigiosa e importante empresa canaria del sector de la automoción, que volverá a colaborar con la caravana de seguridad.

Destacar que el acto oficial de de presentación de la carrera será el próximo de 3 de octubre (19 horas) en la Casa del Vino de Arona.