TERMINOS Y CONDICIONES

  El plazo de solicitud de las acreditaciones para la XV Subida Arona - La Escalona será desde el día 15 de Agosto hasta las 20 horas del 29 de Septiembre.

•  De conformidad con lo establecido por la normativa de la Real Federación Española de Automovilismo, la Organización acreditará a los periodistas locales, nacionales y extranjeros de prensa escrita, radios y agencias de noticias, cadenas de televisión y productoras de vídeo e imagen.

•  Serán respetadas todas las acreditaciones permanentes de la Real Federación Española de Automovilismo, válidas para la temporada 2016, aunque el envío de la presente solicitud de acreditación será de obligado cumplimiento para los titulares de las mismas que asistan a la prueba.

•  La solicitud de acreditación no será aceptada si no cumple las siguientes condiciones:

1- La solicitud de acreditación deberá estar debidamente cumplimentada en todos sus apartados.

2- En aquellos casos en que no se disponga de acreditación permanente de la Real Federación Española de Automovilismo, deberá adjuntarse la siguiente documentación:

2.1- Carta del Director de la publicación o emisora, dando fé de que la acreditación solicitada es para cubrir informativamente la Prueba.

•  De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 se informa de que sus datos personales facilitados a este club, forman parte de un fichero cuyo responsable es la Escudería Zapatera Sport Arona. La finalidad de este fichero es llevar a cabo la gestión y control de los medios en la XVI Subida a Arona - La Escalona. Si lo desean, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a la dirección prensa@escuderiazapatera.com .

Si está de acuerdo con los términos y condiciones expuestos, sigua al siguiente paso: